KILLERPILZE TENDRA ENVIDIA?

11:22 p. m. Publicado por Fann
KILLERPILZE [HONGOS ASESINOS] : GRUPO ALEMAN NO CN TANTO EXITO CMO TOKIO HOTEL, SERA X ESO LA ENVIDIA? O LAS COSAS QUE HACEN?

EN UNA ENTREVISTA CN DW [DEUTSCH WELL] EL 11.08.06
DEJAN MUY EN CLARO QE QIEREN DESTRONAR A NUESTROS AMADOS TOKIO HOTEL [COSA QE NUNCA LOGRARON II NUNCA LOGRARAN XD] Y HACEN UNOS COMENTARIOS NO MUY AGRADABLES CMO:

¨Hasta que aparecieron unos hongos disconformes y molestos y comenzaron a erosionar el paisaje meloso y patético de TH, que, con Bill a la cabeza estilizado y maquillado hasta dar la impresión de ser su propia versión femenina, parecía no poder pasar a través de la lluvia sin desteñirse un poco.
Según los Killerpilze, a ellos no se los puede comparar con Tokio Hotel porque son un grupo de Punk¨

PODRIAMOS DECIR QUE ESTOS CHICOS TIENEN ENVIDIA?
O QE NO QIEREN QE LOS COMPAREN CN TH XQ AL LADO DE NUESTROOS HOOMBRES SE VEN POCA COSA?

SI ELLOS PIENSAN QE NO SON CMO TH.. XQE LES COPIAN? O.o OSEA.. DIGO.. SI SEGUN ELLOS SON UN ESTILO COMPLETAMENTE DISTINTO XQE COPIARLES XD

¨Mäx, el más tranquilo de los cuatro, piensa que en el fondo no somos muy diferentes de Tokio Hotel, ya que lo que queremos es que nuestros fans pasen un buen momento cuando nos escuchan"

CREO QE EL ES EL UNICO OPTIMISTA II DEJAN MUY EN CLARO QE LO DICE XQE ES EL MAS TRANQILO DE TODOS, QUIZAS EL SEA EL UNICO Q VE LAS COSAS CMO SON II SIN SENTIR ENVIDIA :/

PARA VER ESTA ENTREVISTA CLICK AQUI


PRUEBAS:

FOTOS SACADA DE WWW.BILLKAULITZ.WEBZ.CZ
PARA LAS FANS DE KILLERPILZE ESTO NO ES CONTRA USTEDES
You can leave a response, or trackback from your own site.

18 Response to "KILLERPILZE TENDRA ENVIDIA?"

  1. Anónimo Said,

    hola, a nosotras igual nos gusta tokio hotel tienen muy buena musica, pero tambien nos gusta killerpilze y no nos gusto el comentario de la envidia, ya que por si no lo analizan bien es un comentario de parte de la dw-tv acerca de killerpilze y tokio hotel.
    No es un comentario que hizo killerpilze hacia tokio hotel, porque kp nunca le ha tenido envidia a th, ya que los unicos comentarios que han hecho, es que su musica es totalmente distinta a la de th y ademas agregamos un ejemplo que dieron ellos mismos sobre el tema en una entrevista:
    "nuestra musica es muy distinta a la de ellos, es como comparar a los beatles con rolling stones"
    Ademas si ven otra vez el texto de la dw-tv dice:"Según los Killerpilze, a ellos no se los puede comparar con Tokio Hotel porque son un grupo de Punk¨
    bueno sin querer ofender a alguien, nos despedimos ya que solo nos molesto el comentario.
    VIVA LOS GRUPOS ALEMANES!!!!!!!!!!!
    CHAO

    Posted on 13 de enero de 2008, 4:52 a. m.

     
  2. Anónimo Said,

    No hagan guerra en donde no la hay!!!!!!!!!
    VIVA KILLERPILZE, VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 13 de enero de 2008, 4:56 a. m.

     
  3. Fann Said,

    PERDONEN SI ENCONTRARON QE ESTO IBA ENCONTRA, EN REALIDAD NO ES CMO LO VIERON SINO CMO LO INTERPRETE.. II PUES NO ESQE ELLSO TENGAN ENVIDIA O NO PRO TONCES PARA Q ELLOS HACEN ESE TIPO DE COMENTAIRO TB DEBEN ENTENDER Q A NOSOTRS LOS FANS NO NOS GUSTA Q SE METAN CN NUESTRO GRUPO NI QE LOS TRATEN MAL .. V.V

    Posted on 14 de enero de 2008, 12:51 a. m.

     
  4. Anónimo Said,

    hola de nuevo...
    no es que nos queramos tirar en contra de th, porque nosotras tambien somos fans de ellos, era solamente para dejar en claro que el mensaje no fue publicado o dicho por killerpilze, sino que fue publicado por la dw-tv, asi que el alegato es contra el comentario que hizo el canal, asi que en sí no hay ningun tipo de rivalidad entre las dos bandas, ademas que hay que dejar en claro que la musica de las dos bandas es totalmente distinta.
    por eso hay que apoyar a estas bandas emergentes y no echarlas a bajo.
    bueno nos despedimos sin motivo de armar enredos, solo dejar en claro lo que ocurre realmente, sigan asi con su blog que esta muy bueno, saludos.

    Posted on 14 de enero de 2008, 3:39 a. m.

     
  5. Anónimo Said,

    ademas que si nos creemos verdaderas fans de un grupo no hay que echar abajo al otro por pensar que este le quiera quitar el primer puesto al otro.tampoco hay que vivir de las comparaciones para ver quien es mejor.
    sin nada mas que decir nos despedimos, que esten bien y sigan con el blog.
    viva th!!!!!!!!! y viva killerpilze!!!!!!!!!!!

    Posted on 14 de enero de 2008, 3:44 a. m.

     
  6. Anónimo Said,

    Pues... Espero np ofender pero yo soi fan de Tokio Hotel i a la vez de Killerpilze ik pasa?
    Tokio Hotel son mas famosos i tambien me gustan!!

    No ai porque elegir!!
    Los 2 son buenos!!
    I los 2 gustan!!!
    Los 2!!

    Porque crear este combate entre dos gurpos d musika?

    Bueno Bye


    Vivaa Tokio Hotel i Viva Killerpilze

    Posted on 14 de julio de 2008, 11:18 a. m.

     
  7. Anónimo Said,

    Admas como dicen Killerpilze son totalmente distintos a Tokio Hotel!!!!


    Los copian por ser ermanos Jo i Fabi? I porque no podrian serlo? Ai muchos grupos de musika k son ermanos!!


    Adenas Letze Minute es completamente distinta a la cancion de Moonson i el videoclip es distinto.


    Asi que dejad de crear combate ya.

    Posted on 14 de julio de 2008, 11:22 a. m.

     
  8. Anónimo Said,

    Pues para nada es toi en contra de Tokio Hotel!!
    Si soy una fan i m enkantan como tbn m enkantan Killerpilze!!


    I si Killerpilze insulta a Tokio Hotel es su problema lo importante es la musica no?


    I claro que nos molestan esos comentarios pero sabemos que eso lo azen por publicidad

    Posted on 14 de julio de 2008, 11:25 a. m.

     
  9. Anónimo Said,

    Hola yo soy fans de tokio hotel de toda la vida pero en estos ultimos dias un amigo me enseño a escuchar la musica de killerpilze y me gusto sin saber q habia rivalidades entre ellos la verdad que no me parese armar un convate y q las dos bandas, las dos bandas son muy buenas claro esta
    es como antes desina q us5 y tokio hotel eran rivales la verdad desian q us5 le tenia envidia a tokio hotel y la verdad nada resulto ser cierto vamos chicas no confundamos mis tokitas ala ya me piro adios.

    Posted on 1 de agosto de 2008, 6:04 p. m.

     
  10. Anónimo Said,

    bueno los tokio hotel cantan muy bien ademas los gemelos kaulitz son guapos aunque para mi el mas lindo sin duda es Bill, perohay otro chico igual de guapo llamado Jo e killerpilze es mas me atreveria a decir que se parece a los gemelos, bueno esta guapo pero no he escuchado su musica a si que hasta ahora para mi es mejor tokio hotel

    Posted on 27 de agosto de 2008, 4:01 p. m.

     
  11. Anónimo Said,

    hola
    yo soy una fan de tokio hotel y gracias a ellos empece ha escuchar musica en otros idiomas hasta que conoci a killerpilze en una rebista de tokio hotel.Hoy buscando imagenes de ellos encontre esta pag no tenia ni idea de sus rivalidades hasta leer hoy esto.Y la verdad esque a mi me gustan los dos grupos y no entiendo porque tiene una rivalidad tan grande si a mi me parecen que tienen mucho en comun.
    bss

    Posted on 13 de septiembre de 2008, 9:23 a. m.

     
  12. Anónimo Said,

    Hi!! mui lind blog
    con respecto a killerpilze
    me gusta mas tokio hotel osea hello ! killerpilze son pura copia y no me gustab x.x
    y eso :)

    Felicitaciones por el blog :)
    Feliz año nuevo :)

    Posted on 31 de diciembre de 2008, 5:32 p. m.

     
  13. Anónimo Said,

    aver ke killerpilze tene envidia te TH?????vosotras lo flipais
    ke es k xke sean ermanos fabi y jo
    ya copiuan a los tokio hotel????
    o xke tengan un videoclip con algo parecido?????
    son 2 buenos grupos y no me voy a meter cn TH x ke me guste killerpilze
    ademas ke mas da killerpilze es punk rock TH es pop
    aveces alguna tokihoteleras os pikacis x nada

    Posted on 6 de marzo de 2009, 12:36 p. m.

     
  14. Anónimo Said,

    ademas ke mas da!
    cada uno tenes sus gustos!!
    como a vosotras las tokio hoteleras os gusta bill
    a nosotras nos gusta Jo y ya esta

    xke pelearnos????
    los dos son wenos grupos de musica

    Posted on 6 de marzo de 2009, 12:38 p. m.

     
  15. Anónimo Said,

    Pues la verdad que si yo tuviera un grupo de punk, y la musica que me gusta es de este tipo, nada que ver con la de tokio hotel, no me gustaría ni parecerme a ellos ni nada:S De tokio hotel solo me gustan dos canciones, de killerpilze igual, asique como veis ablo con objetividad, ya que tampoco los odio, pero esqeu es verdad, os picais en seguida en cuanto pasa algo con tokio hotel.. ni qeu fueran vuestros novios..
    Además, no será que sois vosotras las que teneis envidia de que killerpilze pueda tener más exito que vuestros amados tokio hotel? Joder, esque enserio, en cuanto se dic algo de ellos ya tiene que ser envidia o que somos tontos? PUES NO. Al igual que vosotros podeis defender vuestro grupo con argumentos, nosotros podemos criticarlo del mismo modo, os guste o no, no a todo el mundo le gusta TH.. Además, sabeis que hay muuuuchos mas grupos alemanes de pop? Pero claro, la mayoria no los conoceis, por eso no le tienen envidia a tokio hotel..

    Posted on 28 de mayo de 2010, 3:29 p. m.

     
  16. Anónimo Said,

    por cierto, qeu le a psado al de la bateria?O_O está gordisimo!O_O con lo mono que era antes..
    Y a bill que le pasa en la cabeza? Porque se a cortado el pelo? Y que se ha echo tom?o.O

    Posted on 28 de mayo de 2010, 3:33 p. m.

     
  17. Anónimo Said,

    emmm... bueno.. yoo tengo qe hacer una prueba muy largaa qee se llama A2 Prüfunf para poder qedarr en el colee, i tengo qe escoger un tema, escogi killerpilze i para buscar maas info sobre ellos me he metido a muchas paaginas.. i no me gustoo el comentarioo qe hicieroon osea qe killerpilze este celoso de tokio hotel! nuncaa! me encanta la musicaa de tokio hotel y la de killerpilze tb! peroo qe killerpilze este celosoo de tokio hotel pqee ellos sean maas famososs... no en verdad no me gusto su comentario i en buenaa en verdaad, era para decirles lo qe opino, pqee tampoco creo qe les haya gustadoo a otras fans
    ya, era eso no mas, chau!
    Anyii Rocío Rössner Fernández..

    Posted on 5 de agosto de 2010, 8:41 p. m.

     
  18. Anónimo Said,

    A mi me gusta Killerpilze y tokio hotel, asi q no se porque las dos bandas se pelean asi, ambas son igual de buenas. Creo q si Killerpilze cantara en ingles seria más conocido, pero cmo cantan en aleman no mucha gente en latinomaerica los conoce...
    Arriba los dos grupos q son increibles!!!

    Posted on 24 de febrero de 2012, 7:25 p. m.

     

Votaciones














FAN CLUB
Oficial TH
DE FIEBRE A EPIDEMIA



ÚNETE
















AFILIADOS

Seguidores

GOOM RADIO

Buscar este blog