
Hamburgo - Lo peor ha pasado. Hasta siete días el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (18) no podrá hablar, cantar o reír.
A partir de ahí comienza su rehabilitación de voz. La estrella de rock fue el domingo pasado intervenido de un quiste en la cuerda vocal izquierda.
Para el lector, Bill respondió por E-mail las cuestiones más importantes sobre su operación.
Bild; Bill, ¿cómo te sientes ya?
Bill: Bueno, me he sentido mejor en mi vida, pero esta bien Me alegra que todo esté atrás.Pero aún temen por mi voz y el daño podría ser un hecho. Todo en mi vida es sobre mi voz.
Bild; cómo fue la experiencia de la operación?
Bill: Cuando estaba bajo estupefacientes todos los médicos estaban de pie alrededor de mí y estaba asustado de que empezaran antes que la anestesia funcionara. La imagen de ser operado mientras estoy consciente y esas cosas.... Pero poco después de ese pensamiento comenzaron a trabajar.
Bild; ¿Cómo fue a ver a su hermano gemelo Tom depues de eso?
Bill: Cuando Tom me visitó en mi cama, todavía tenía la aguja en mi brazo. Debido a que ambos tenemos fobia a las agujas es realmente difícil no reírse de ello. Y también llevaba ese horrible traje blanco y sombrero verde. Pareciá que me hebía parecía escapado de un hospital psiquiátrico.
Bild; ¿qué haces ahora durante el día?
Bill: Hace un momento estaba viendo la película "Entrevista con un vampiro". Cuando no veo dvd, sólo tiene que estar aquí Tom, él siempre sabe lo que quiero decir. Cuando alguien formula una pregunta sólo tenemos que buscar rápidamente a Tom y él sabe la respuesta. Si Tom está aquí tengo que escribir muchísimo menos.
Bild; ¿Con qué frecuencia tienes que ir a la clínica?
Bill: Tengo que volver un par de veces para revisión y después empezará mi rehabilitación de voz.
info sacada de bild.de
0 Response to "entrevista a bill [bild.de]"