Tokio Hotel: Dating [Teen.com]

1:44 p. m. Publicado por vampirexheart


citas

¿Quién es tu celebridad favorita?
Tom: Jessica Alba!
Georg: Tal vez
Bill: Por lo tanto es Jessica Alba? Para mí es quizá la gemelas Olsen .. Sí
y Angelina Jolie
Tom: Para él [mira a Georg] es David Hasselhoff
Bill: Sí, y David Hasselhoff [por Georg]
Georg: Para ustedes [mira a Bill] es Miley Cyrus
Tom: Para él [mira a Gustav] es Zac Efron
* Risas *
Georg: Efron!
Tom: Zac Efron

¿Tendrían una cita con una fan?
Bill: Sí, por supuesto. Porque hay un sentimiento especial porque la fan ama la música y ama
todo lo que haces y creo que es realmente importante y es difícil de entender para ellas por lo que creo que ella entendería ¿por qué no?

¿En que se diferencian las chicas alemanas de la americanas?
Bill: Chicas americanas .. eh .. Inglés mejor que nosotros.
Tom: Correcto
Georg: Sí
Bill: Y yo creo que es diferente para cada persona ..
Tom: ¿Y tu no puede comparar las categorías ¿sabes? Cada persona es diferente ..

¿Qué es lo que buscan en una chica?
Tom: Me gustan hermosos ojos. Eso es importante.
Gustav, Bill, Georg: Awww
Tom: * sonríe * GRANDES hermosos ojos
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Tokio Hotel: Dating [Teen.com]"

Votaciones














FAN CLUB
Oficial TH
DE FIEBRE A EPIDEMIA



ÚNETE
















AFILIADOS

Seguidores

GOOM RADIO

Buscar este blog