Nuevo disco de TH a la venta el 30 de junio!

1:31 p. m. Publicado por vampirexheart



según los próximos lanzamientos anunciados por la Fnac el nuevo album de Tokio Hotel sale a la venta el 30 de Junio en España. Se dice que el 26 de Junio en Alemania y quizás en los países de habla germana.

Queda totalmente claro que no es información oficial por parte de Universal y de la banda pero sí por parte de Fnac.


Ojala este disco llegue ese mismo dia acá a chile *o*
You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Nuevo disco de TH a la venta el 30 de junio!"

  1. Anónimo Said,

    yo digo lo mismo q tu, espero q aca en Chile salga esa misma fecha

    siempre las cosas llegan tarde aca XD siempre somos los retardados wn ¬¬ me carga

    por eso espero q salga esa misma fecha y si no, unos dias despues no mas, y ojala llegue altiro a todas las disqueras, estoy segura q me diran, noo tienes q pedirlo por encargo.. encargo a la mierda XD

    pero tengo esperanzas de q no se demorara en llegar, lo seee!! XDD

    Posted on 14 de abril de 2009, 7:38 p. m.

     

Votaciones














FAN CLUB
Oficial TH
DE FIEBRE A EPIDEMIA



ÚNETE
















AFILIADOS

Seguidores

GOOM RADIO

Buscar este blog