Tokio Hotel. Tu & la numerologia

12:07 a. m. Publicado por vampirexheart

Muchas personas creen en la magia de los números. Nos hemos decidido codificar los nombres de los chicos de TH. Este código es quizás uno de los aspectos más importantes cuando los números nos afectan más. Para definir el código, es necesario sustituir las letras de los nombres de cada persona con los números correspondientes. Y después, agregar un número determinado del 1 al 9. Como los nombres de los chicos están escritos en latín, los códigos se calculan en latín también. Además agregamos la descodificación de los chicos sobre si mismos.

Tom – 264 (2+6+4=12: 1+2=3)
La característica es de "Tres"
Las personas con el código "Tres" son optimistas y con un alma emprendedora. El no es como todos los demás. Lo más importante en su vida es la singularidad, y el deseo de diferenciarse de cualquier persona, ser visible. Es amable pero a veces muy emocional y mareado. Tiene dotes de escritor y artista. Si esa persona no tiene ningún amigo, se siente triste y piensa que su vida es un fracaso. Los "Tres" no pueden vivir sin la comunión y la comunicación, siempre tienen que estar en publico.

Cita de Tom: "Desde mi infancia yo no quería ser como todos los demás, tenia mi propio estilo y le respondía a los maestros. No me veo como un hombre de familia. Prefiero las relaciones cortas. Me gustan las comedias, y me encanta bromear"

Bill – 2933 (2+9+3+3=17: 1+7=8)
La característica es de "Ocho"
Las personas con el código "Ocho" les gusta llegar muy lejos y comenzar grandes proyectos financieros. Se sienten como pez en el agua cuando el negocio les da los resultados que desean, sin mucho esfuerzo y gastos. Tienen un talento innato para trabajar con las cosas materiales y las finanzas. Su punto débil es el enorme respeto que se tienen eso puede convertirse a veces en obsesión. El respeto y reconocimiento es su aire, incluso si el trabajo es evidente y habla por si mismo. Necesitan desesperadamente la atención de todos, ser el centro de atención, quieren que otras personas hablen de ellos todo el tiempo.

Cita de Bill: "La fama es como una droga. Siempre soñé que la gente hablara de mí y sacar videos en cada paso que doy. A veces que despierto y comprendo que no tengo ganas de ‘’Mostrar’’ mi cara a los paparazzi. Pero cuando me quedo en casa sin la atención de todos, estoy ansioso por ver el público, temiendo que todo el mundo se ha olvidado de mí.

Gustav – 731214 (7+3+1+2+1+4=18; 1+8=9)
Característica de "Nueve"
La persona con el código "Nueve" es una persona con inspiración. Necesita un ambiente de armonía en su trabajo y en su vida. Trabaja maravillosamente cuando esta con sus amigos. Es dispuesto, gente calmada – Cuando hay un conflicto entre personas se aleja. Son flexibles en su trabajo, y se adaptan a su horario a la perfección. Como regla general, los "Nueve" son desinteresados y generosos hacia los demás. Puede razonar y analizar, debido a son respetados por sus jefes, sub-ordinarios y compañeros de trabajo.

Cita de Gustav: "Mientras que los otros están preocupados antes de un espectáculo y están corriendo como locos en el camerino, yo me siento en una esquina a escuchar musica. Me gusta estar en silencio y estar concentrado. En la mañana soy el primero en despertarme antes que todos, y me voy a dar una vuelta a la ciudad yo mismo".

Georg – 75697 (7+5+6+9+7=34; 3+4=7)
Característica es de "Siete"
Las personas con el código "Siete" no tienen ninguna prisa de abrir ante alguien extraño, es por eso que son misteriosos. El es un filósofo que vive en el caos del mundo y tiene sentimientos de soledad en medio de una multitud. Es muy feliz si descubre su alma gemela. Si el ‘’Siete’’ ve que alguien es digno de hablar, el de buena gana comparte sus sentimientos. Resuelve todos sus problemas a diario y lo material no es su lado fuerte.

Cita de Georg: "Esta bien que Bill y Tom sean los lideres en nuestro grupo y que hablen con la gente en las entrevistas. Yo no necesito tanta atención en absoluto. "
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Tokio Hotel. Tu & la numerologia"

Votaciones














FAN CLUB
Oficial TH
DE FIEBRE A EPIDEMIA



ÚNETE
















AFILIADOS

Seguidores

GOOM RADIO

Buscar este blog