Estreno Mundial del Video: Darkside of the Sun!!!

Métete a la página de Tokio Hotel pare ver su nuevo video en VIVO de DARKSIDE OF THE SUN - cuyo estreno se realizará en la página de la banda el 24 de Junio 2010!.
Bill, Tom, Gustav y Georg están deseosos de compartir este video tan especial con ustedes, el cual fue grabado durante el Tour WELCOME TO HUMANOID CITY 2010.

> Visita la página oficial de Tokio Hotel en Chile


Lanzamiento Mundial del DVD & CD en Vivo – 19 de Julio, 2010
Ya se viene el lanzamiento del fantástico Album & DVD en VIVO de Tokio Hotel y aquí está el fantástico contenido que está esperando por TI:


HUMANOID CITY LIVE – Contenido del DVD:

Para una noche fantástica TOKIO HOTEL te lleva en un emocionante viaje a través de HUMANOID CITY. Es un montaje impresionante, futurista y muy urbano, donde esta joven banda de rock interpreta sus grandes exitos completamente en VIVO. El espectacular montaje fue creado por Misty Buckley y su equipo, cuyos miembros diseñador el fascinante mundo de “EL QUINTO ELEMENTO”. Bill Kaulitz, el lider de la banda parece venido de otro universo cuando actua entre estructuras hidráulicas, puentes flotantes, miles de bolas de fuego y un deslumbrante juego de luces, que permanentemente producen nuevos y excitantes escenarios. Por una noche, todo parece posible. Desde el rock más potente hasta intimos momentos acusticos, HUMANOID CITY reune todas las facetas en un show impresionantemente montado. Este obra maestra del rock fue captada por el director estrella JIM GABLE (quién ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones y Aerosmith entre otros) por medio de 15 camaras de alta tecnología que convirtieron a este show de Milan en un gigantesco estudio de alta definición. Todo el concierto fue elevado a una experiencia de alto impacto y que te cautivará desde el primer segundo.
El contenido especial del DVD incluye un episodio de larga duración de TOKIO HOTEL TV y una íntima galeria de fotos. Incluye imágenes de la banda durante sus ensayos secretos en Londres y te da acceso exclusivo al “detrás del escenario” de la producción de HUMANOID CITY LIVE. La nueva versión en VIVO del video de DARKSIDE OF THE SUN será un contenido exclusivo de este DVD EN VIVO, el cual constituye el último lanzamiento antes que la banda se tome un descanso durante el verano Europeo.

Tracklisting:
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready, Set, Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now



Conteúdo Bônus: Os Bastidores de Humanoid City
+ Intimate Tokio Hotel TV Episode (longa duração)
+ Galeria de Fotos Esclusivas


HUMANOID CITY LIVE – Contenido del Album:

Por primera vez TOKIO HOTEL presenta su album #1 Humanoid en una espectacular actuación en VIVO. Durante su grandioso show en Milan, Italia, Tokio Hotel grabó las canciones de su último album así como también también sus grandes éxitos por este único album en VIVO. La mayoría de las canciones incluidas en esta grabación no se han escuchado nunca en esta especial manera y te llevará en un emocionante viaje a través del impresionante montaje en VIVIO del “WELCOME TO HUMANOID CITY TOUR” 2010. La nueva versión acústica de DARKSIDE OF THE SUN será un contenido exclusivo de este album en vivo.

Tracklisting:
01. Noise
02. Human Connect to Human
03. Breakaway
04. Pain of Love
05. World Behind My Wall
06. Hey You
07. Alien (English Version)
08. Ready Set Go!
09. Humanoid (German Version)
10. Phantomrider
11. Dogs Unleashed
12. Love & Death
13. In Your Shadow I Can Shine
14. Automatic
15. Screamin
16. Darkside of the Sun
17. Zoom into Me
18. Monsoon
19. Forever Now






GANA EN GRANDE - Tokio Hotel Concurso de Banners!!!
El próximo lanzamiento del nuevo DVD & Album en VIVO de Tokio Hotel está tan solo a la vuelta de la esquina y necesitamos todo el poder de los fans. Ayuda a Bill, Tom, Gustav & Georg corriendo la voz sobre este malvado lanzamiento a través de banners exclusivos para fans! Por supuesto, también hay fantásticos premios esperando por TI! El premio mayor es uno de los snake-boards que Tom, Gustav & Georg usaron en el backstage durante su gran gira WELCOME TO HUMANOID CITY. Y exclusivamente para el ganador de este coolísimo premio, los chicos grabarán un video personalizado mostrando sus habilidades con el snake-board y también autografiándolo para la cámara. Los premios 2 & 3 serán sweaters de “Tokio Hotel – Burning City“.

> Concursa aquí y GANA EN GRANDE!!

Vamos HUMANOID,
Your TokioHotel WebTeam
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Tokio Hotel Chile News: "Tokio Hotel: Estreno Mundial del Video - Darkside of the Sun‏""

Votaciones














FAN CLUB
Oficial TH
DE FIEBRE A EPIDEMIA



ÚNETE
















AFILIADOS

Seguidores

GOOM RADIO

Buscar este blog