Espeluznantes stalkers de Tokio Hotel: ¡Dejen a la Familia Kaulitz en paz y no hagan daño!
11:23 p. m.
Tanta locura de fans de Tokio Hotel. Numerosas fuentes divulgan que Tom Kaulitz según se dice lanzó un cigarrillo encendido a una muchacha en una gasolinera, y la muchacha entonces puso el cigarrillo sobre su coche, incitando a Tom a golpearla. Y el incidente entero según se dice fue cogido por la cámara, y NO en el Tokio Hotel Caught On Camera que tú y yo queremos.
Al parecer la chica que según se dice Tom Kaulitz pegó está implicada con un pequeño grupo de fans francesas que se llaman "Les Afghans on Tour," quienes han acechado a Bill y Tom Kaulitz e incluso han atacado a su madre.
Hay todavía mucho desconocidos en la habitación para la conjetura, pero muchos fans de Tokio Hotel se ponen del lado de ellos y defienden a Tom, asumiendo que él la golpeó. Mi opinión: Es verdad que los artistas realmente dejan su intimidad a cambio de la fama (y el acechar puede ser un lado realmente desafortunado y asustadizo de vida en el ojo público), fans verdaderos saben que el mejor modo que tú puedes mostrar su amor por un artista es de darles tanta intimidad como espacio posible. No importa como quieras tener a sus bebés. Estas muchachas consiguieron la atención que ellos buscan. ¡Ahora vamos a ignorarlas, por favor! Y por favor, Tokio Hotel, si tú ya no la tienes, consigue alguna seguridad SERIA 24/7. Y algunas órdenes restrictivas.
¿Seriamente, TODO EL MUNDO tiene que enfriarse y DEJAR A TOKIO HOTEL SOLOS, bien? No, perforando a la gente en la cara no es cool cueste lo que cueste. Sí, la cosa entera es afectiva. Que es también efectiva: Las rebanadas de queso (miran debajo del salto) y las máscaras de Hollywood Undead o algo así.
Seriamente la gente, la gota el keffiyehs y las máscaras de Scream, [Scream, la película, no el álbum de Tokio Hotel] y, en las palabras de María J. Blige, vamos a adoptar un modo de vivir no-más-drama cuando esto viene de Tokio Hotel,vale?
+ WTF-SERIAMENTE-queso-sobre-el-volante.
info de --> Acá
0 Response to "Espeluznantes stalkers de Tokio Hotel: ¡Dejen a la Familia Kaulitz en paz y no hagan daño!"